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VEET TRIMMER DISPLAY GANA UN PREMIO DE LA INDUSTRIA

La empresa irlandesa P + D ayudó recientemente a Veet a presentar su última depiladora a los compradores utilizando este vibrante Display para final de góndola. Diseñado para las farmacias de grupo e independientes en Irlanda, el Display tuvo varios desafíos para cumplir con los objetivos de ventas y marketing.

Los objetivos de marketing de esta unidad fueron 3 :

- Introducir al público en el nuevo trimmer Veet

- Proporcionar una presencia de display en el final de góndola para el período promocional en Lloyds Farmacias

- Resaltar el recorte suave y la multifuncionalidad de la nueva cabeza de Veet.

La pantalla creó impacto al destacar el producto de una manera llamativa pero sutil. El proceso de producción, utilizando una pantalla de color crema y un acabado de alto brillo, creó una pantalla rentable, pero de gama alta, adecuada al estatus premium y al precio del producto.

La tarjeta de exposición dimensional destacó las 3 cabezas con el fondo de plumas demostrando la versatilidad de la recortadora, mientras que refuerza el mensaje suave. Mirriboard fue utilizado en la parte delantera, proporcionando un espacio llamativo para los mensajes clave y reflejó las secciones  en el paquete en sí mismo.

Además de POP en la tienda, la campaña fue apoyada por publicidad en televisión y revistas específicas y la actividad de relaciones públicas para promover el lanzamiento de los productos.

El trabajo duro de P + D ganó un POPAI Uk & Ireland Bronze Award

 

Ireland-based P+D recently helped Veet introduce their latest trimmer to shoppers using this vibrant end cap display. Designed for group and independent pharmacies across Ireland, the display had several challenges in order to meet retail and marketing objectives.

The marketing objectives of this unit were 3 fold:

– Introduce the public to the newly launched Veet trimmer

– Provide a display presence on gondola ends for the promotional period in Lloyds Pharmacies

– Highlight the gentle trimming and multi-functionality of the new head

 

The display created impact by highlighting the product in an eye-catching but subtle way. The production process, using a cream lined display board and high gloss finish, created a cost effective but high end display suitable to the premium status and price point of the product.

The dimensional show card highlighted the 3 heads with the feather bottom demonstrating the versatility of the trimmer while reinforcing the gentle message. Mirriboard was used on the front, providing an eye-catching space for the key messages and reflected the mirrored sections on the pack itself.

In addition to in-store POP, the campaign was supported by above the line TV advertising and specific magazine and PR activity to promote the launch of the products.

P+D’s hard work earned then a POPAI Uk & Ireland Bronze Award.

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