Newsletter


TOUR POPAI CHICAGO 2018 - GLOBALSHOP - 27 AL 29 MARZO 2018

Todo sobre Globalshop 2018, una experiencia única que cambiara tu punto de Vista del TRADE, Viaja con el TOUR POPAI y relaciónate con los mejores Profesionales del medio.

Globalshop 2018 - Experience Defines You.

 

Entre el 27 y el 29 de marzo de 2018  se llevará a cabo en CHICAGO la 26ª edición de Globalshop, evento brillante e integrador dedicado al POP, al store fixturing y a todos los recursos de retail-marketing.

GlobalShop ha servido a la industria como una plataforma vital para el crecimiento, la educación y la innovación.

Globalshop 2018 es uno de los eventos más grandes del mundo en diseño de locales comerciales e in store marketing, y será uno de los más grandes de todos los realizados hasta ahora en sus 26 años de existencia.

Alternando diferentes ciudades cada año, en esta ocasión se realizará nuevamente en la excitante ciudad de CHICAGO, ciudad que lidera a nivel internacional la realización de convenciones y entretenimiento. El lugar elegido es en el gigantesco y modernísimo McCormik Place.

El gigantesco espacio de exhibición albergará a casi 700 expositores.

 

Globalshop la única feria comercial que combina diseño de venta minorista, merchandising, tecnología y comercialización orientada al cliente. GlobalShop reúne a los principales influyentes del mundo minorista bajo un mismo techo, es un evento que abarca todos los aspectos del “in store”, desde el store-fixturing a la publicidad POP, pasando por el visual-merchandising, la arquitectura de locales comerciales, la tecnología aplicada y el digital signage. Está sponsoreado por varias asociaciones que, en conjunto, conforman seis espacios contiguos: el “Store Fixturing Show”, el “Visual Merchandising Show”, el “Store Design & Operations”, el “Digital Store” (dedicado a los más recientes recursos y aplicaciones digitales), el “Retail Marketing Services”, y el “POP Marketplace”, sponsoreado por POPAI y dedicado específicamente a las comunicaciones de marcas en el PDV.

Globalshop genera Oportunidades exclusivas de networking con mas 10.500 profesionales de la industria.

Pabellones que satisfacen sus necesidades individuales de compra.

Ideas frescas y soluciones innovadoras para optimizar su entorno comercial.

Sesiones educativas perspicaces  dirigidas por líderes de pensamiento de la industria al por menor de hoy.

EXPOSITORES, conduce los resultados poniendo su compañía y productos delante de cada uno de los encargados de la toma de decisión a través del proceso de compra; Minoristas, marcas, agencias de adquisiciones, informática, arquitectos de contrato y diseñadores.

ASISTENTES, vienen a conocer, se mezclan y se asocian con los principales proveedores de la industria.

Premio POPAI (OMA AWARDS)

A su vez, allí mismo se exhiben las piezas concursantes del Premio POPAI (OMA AWARDS) otorgado a las mejores campañas y piezas de POP del año en EE.UU e Internacional., un verdadero atractivo especial para quienes quieren ver lo mejor del POP norteamericano y del Mundo, sobre todo este año en el que el Certamen cumple su 60º Aniversario.

seminarios y conferencias

En paralelo a la expo se realizan una veintena de seminarios y conferencias de primer nivel: “Las sesiones de conferencias están cubriendo las cuestiones más candentes de este momento. Nuestro objetivo es ofrecer a los profesionales del retail marketing información exacta y oportuna que les permita tomar decisiones  con más confianza” afirman los organizadores.

 

Un Laboratorio Experiencial

La elección de las ciudades en las que cada año se lleva a cabo el Globalshop obedece a dos factores.

Uno es que, por tratarse de un evento que convoca a buena cantidad de visitantes internacionales, los atractivos de ciertas ciudades agregan un plus nada despreciable a esa convocatoria (New York, Chicago y Las Vegas son las ciudades más frecuentes). Y la otra razón es que se busca deliberadamente que no sólo el evento sirva como una enriquecedora experiencia profesional, sino que lo sea la ciudad toda, por tratarse de lugares en donde se ponen en funcionamiento recursos que se convierten en prototipos experimentales, que muchas veces se terminan extendiendo como tendencias consolidadas. En una palabra, procuran hacer de la ciudad una suerte de laboratorio de observación de retail marketing, y del viaje, un verdadero shock de ideas.

 

En ese sentido, CHICAGO es sin duda la ciudad ideal. No sólo por ser en sí misma la ciudad de la Arquitectura y el consumo por excelencia, sino porque a propósito del permanente turismo de negocios que recibe tiene un fuerte carácter “experiencial”, como si toda la ciudad fuera un gran espacio comercial con todos los formatos minoristas desarrollados al máximo, locales emblema de todas las grandes marcas globales, y tiendas de las marcas más sofisticadas del planeta.

 

Información para registro y acreditación Globalshop

Para ingresar a la Exposición es necesario estar registrado previamente.

Quienes viajen en el TOUR POPAI tienen INCLUIDO este paso en el FEE de POPAI.

PARA INFORMACION DEL TOUR POPAI COMUNICATE CON:

María Teresa L. Cano Codolosa  - Country Manager

tel. (5411) 3221.0961 cel. (54911) 31011422

e. countrymanager@popai.com.ar - w. www.popai.com.ar

 

Acerca de la feria

GlobalShop Show Tradeshow & Conferencia

Del 27 al 29 de marzo de 2018

McCormick Place | Chicago, IL

2301 S King Dr. Chicago, IL 60616

Horario:

Martes, 27 de marzo 10:00 a.m. - 5:00 p.m.

Miércoles, 28 de marzo 10:00 a.m. - 5:00 p.m.

Jueves, 29 de marzo 10:00 a.m. - 2:00 p.m.

Sectores:

The Store Fixturing Show

The Visual Merchandising Show

Store Design and Operations

The Digital Store

At-Retail Marketplace

Visit our exhibitor list to search our full list of product categories.

Venue information
McCormick Place Convention Center 
Chicago, IL 
2301 S King Dr. Chicago, IL 60616
http://www.mccormickplace.com/

 

 

VOLVER