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BLACK BOX COFFIN DISPLAY ENGAÑA A TU BILLETERA

Black Box Wines, el vino en caja premium número 1 en venta en los EE. UU., Recientemente se vio en las tiendas acentuando las ventas con esta exhibición de ataúd de Halloween. Al principio cuestionamos la ubicación de la unidad. En el pasillo de dulces ... ¿realmente? Piénselo bien ... padres comprando caramelos por trick or treat ....... podría necesitar una caja de vino ....... para una fiesta de Halloween para adultos!

De cualquier manera, la pantalla se destacó independientemente. Un interior liso y negro, con un interior enrojecido y rojo reforzaba el "aspecto de temporada" y complementaba el producto de la estantería de forma bastante agradable. La copia en las estanterías ostentaba las 50 marcas ganadoras de medalla de oro, así como la mención del precio un 40% menos. Un gran panel de copiado cerca de la parte superior del ataúd creó un 'área de características del producto ' encima y destacó el eslogan, 'Invítese a sí mismo: engañe a su billetera'.

En otra nota de marketing para la compañía, el verano pasado, la marca anunció el debut de Black Box Rewards, un nuevo programa de lealtad para sus consumidores estadounidenses que presenta un sistema de puntos fáciles de ganar y canjear. Una de las primeras marcas de vino en lanzar un programa de lealtad de este calibre, que ofrece recompensas como acceso a eventos, descuentos, tarjetas de regalo y productos de marcas como Hulu, Sephora, Uber y muchos otros.

 

Black Box Coffin Display Tricks Your Wallet

Gentileza: Popin.net

Black Box Wines, the #1 selling premium boxed wine in the U.S., was recently spotted in-store scaring up sales with this seasonal coffin display. At first we questioned the placement of the unit.  In the candy aisle….really?  Think about it though……parents buying candy for trick or treaters……. might just need a box of wine……. for an adult Halloween party!

Either way, the display stood out regardless. A slick, black exterior and splotchy, red interior reinforced the ‘seasonal look’ and complemented the shelved product quite nicely. The copy on the shelves boasted the brands 50 gold medal wins as well as mention of the 40% less expensive price point. A large copy panel near the top of the coffin created a ‘3 product feature area’ above it and highlighted the tagline, ‘Treat Yourself – Trick Your Wallet’.

On another marketing note for the company, this past summer, the brand announced the debut of Black Box Rewards – a new loyalty program for its U.S. consumers that features a system of easy-to-earn and redeem points. One of the first wine brands to launch a loyalty program of this caliber, offering rewards like event access, discounts, gift cards and products from brands like Hulu, Sephora, Uber and many others.

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