Newsletter


GILLETTE Y LA LIGA DE LA JUSTICIA OFRECEN AFEITADO ÉPICO

Gentileza: Popin.net

Gillette se ha asociado con Warner Bros. Pictures, para desarrollar junto con la nueva película de la Liga de la Justicia su tecnología de arreglo personal para satisfacer las necesidades de poderosos superhéroes.

Gillette se ha asociado con Warner Bros. Pictures, para desarrollar junto con la nueva película de la Liga de la Justicia su tecnología de arreglo personal para satisfacer las necesidades de poderosos superhéroes. Después de haber desarrollado una variedad de productos que están diseñados para ser "Lo mejor que un hombre puede conseguir", Gillette está subiendo la Bara para enfrentar el desafío de descubrir tecnología que permite a los súper héroes ser "Lo mejor que un superhéroe puede conseguir".

“Como se informó en el Cincinnati Business Courier ...... "Conocemos la profundidad de R & D que se necesita cuando se trata de maquinás de afeitar de ingeniería que satisfacen las necesidades de los hombres, y ahora estamos aplicando ese conocimiento de una manera que solo hemos soñado con hacer antes ", dijo Max Menozzi, vicepresidente de Gillette North America de P & G. "En el proceso, también esperamos que los expertos de 'Justice League', los fanáticos, nos proporcionen información adicional a considerar para sus superhéroes favoritos".

Procter & Gamble Co. y Warner Bros. Pictures colaboraron con las promociones en la tienda, una de las cuales incluyó esta función de límite máximo en Walmart. La pantalla multifacética 'Epic Save on An Epic Shave' presentó varios productos para el cuidado de la piel en los tres lados. El "área de encabezado" masiva tiene varios elementos estratificados que proporcionan un gran telón de fondo para las dos navajas dimensionales de gran tamaño.

Además de las ofertas que se muestran en la pantalla de la tapa, Gillette lanzará seis paquetes de regalo de edición limitada, uno para cada personaje de la Liga de la Justicia: Batman, Wonder Woman, Superman, The Flash, Aquaman y Cyborg. Otras actividades promocionales incluyen anuncios y contenido de realidad virtual que permite a los clientes ponerse en los zapatos y sentir los poderes de los icónicos superhéroes.

La película de Warner Bros. se lanzará el 17 de noviembre en 3D y 2D en cines selectos e IMAX.

Gillette has partnered with Warner Bros. Pictures new film Justice League to develop its grooming technology to meet the needs of powerful super heroes. Having already developed a variety of products that are engineered to be “The Best a Man Can Get”, Gillette is raising the bar to meet the challenge of uncovering technology that lets super heroes be “The Best a Super Hero Can Get.”

As reported in the Cincinnati Business Courier……“We know the depth of R&D that it takes when it comes to engineering razors that meet the needs of regular guys, and now we are applying that knowledge in a way we’ve only dreamed of doing before,” said Max Menozzi, P&G’s vice president of Gillette North America. “In the process, we are also looking to ‘Justice League’ experts – the fans – to provide us with additional insights to consider for their favorite superheroes.”

 

Procter & Gamble Co. and Warner Bros. Pictures collaborated with in-store promotions, one of which included this feature end cap at Walmart. The multi-sided ‘Epic Save On An Epic Shave’ display featured several skin care products on all three sides. The massive ‘header area’ has several layered elements that provide a great backdrop for the two oversized, dimensional razors.

In addition to the offerings shown on the end cap display, Gillette will release six limited edition gift packs, one for each Justice League character – Batman, Wonder Woman, Superman, The Flash, Aquaman and Cyborg. Other promotional activities include commercials and virtual reality content that lets players step into the shoes and feel the powers of the iconic DC Super Heroes.

The Warner Bros. film is set for release Nov. 17 in 3D and 2D in select theaters and IMAX.

VOLVER