Newsletter

Lo mejor del Retail Tour por Las Vegas

Durante el GlobalShop 2017, los profesionales de la Comitiva de POPAI Argentina recorrieron algunas de las principales cadenas en Las Vegas. Lo más interesante del Retail Tour fueron las exhibiciones con alto contenido interactivo y el nuevo diseño de los locales de Target.

La cadena fundada en Minnesota, Estados Unidos, se embarcó en un rediseño ambicioso orientado a ayudar tanto a las personas que quieren entrar, agarrar la leche e irse, como para aquellos que quieren recorrer las góndolas para distenderse.

El nuevo layout fue revelado por el CEO Brian Cornell en Las Vegas unos días antes del Retail Tour, implica una entrada separada y estacionamiento por 10 minutos para los shoppers que solo quieren retirar un pedido online o comprar algún producto básico. Las nuevas góndolas centrales serán redondeadas en vez de rectas, para estimular la exploración, contó Mark Schindele, VP Senior de Target Properties. Pasillos con caminera de LEDS remplazarán los carteles fluorescentes, y boutiques de marca replicarán las sensaciones de una tienda especializada.

"Queríamos que el diseño fuera flexible porque eso es de lo que se trata el acto de comprar," destacó Schindele a The Associated Press. La remodelación es un aspecto clave de la estrategia de Target Corp. para re-conquistar a los shoppers y aumentar las ventas. A diferencia de Wal-Mart, que atrajo más clientes y alcanzó mayores ventas en tiendas consolidadas, Target sufrió tres consecutivos trimestres de caída en las ventas y menos shoppers en sus locales. Invertir en las tiendas es un reconocimiento de la importancia de la experiencia física.

En la foto: Stephane Le Corguille Miarnau de Micropack y Mariana Princic de Unilever

Fuente: http://bigstory.ap.org/article/985cc9243bd2477db0026d2f5412964e/target-revamps-stores-those-rush-those-who-ramble

VOLVER