Newsletter


Gran comitiva de POPAI Argentina en el GlobalShop 2017 en Las Vegas

Del 28 al 30 de Marzo en el complejo Mandalay Bay de Las Vegas, Nevada, Estados Unidos y se revelaron los ganadores de los 59° Premios OMA y Premios al Diseño. "Conectar al shopper con el producto es el core de la comunicación en el retail. Así se evidencia en esta edición del GlobalShop. La teoría y la práctica se conjugan en una concepción omnichannel de experiencia con la marca". Ariel Fernández, Director Comercial de Grupo Básicos, nos da su mirada sobre esta nueva edición de la feria dedicada al punto de venta.

El premio Tienda del Año fue entregado al local en Denver de la cadena The Frye Company's. El diseño ganador celebra la herencia familiar de la más antigua fábrica de calzado en USA. Los Premios al Diseño fueron otorgados a 57 ganadores seleccionados entre 257 entries.

Los Global Awards reconocieron la excelencia en el material POP y activaciones en PDV entre aquellas piezas ganadoras de todas las asociaciones del mundo en 2016. Se representaron ocho países, 20 ganadores fueron elegidos entre 63 entries de 10 capítulos en el globo.

Lo 59° Premios OMA también se entregaron durante los Shop! Awards. Este año hubo 34 estatuillas dorados para exhibidores, alcanzando los mayores puntajes en diseño, innovación y la prueba real de que pueden levantar las ventas. El premio más prestigioso, Display del Año, se entregó en tres categorías-temporario, semi-permanente y permanente- basado en su duración en la tienda.

Los Displays del 2017 fueron:

  • Temporario: OnDisplay Creative para BB8 WOW Full Cube para Disney

  • Semi-Permanente:Arc Worldwide Chicago para Tide Purclean Tree para Procter & Gamble

  • Permanente: Rapid Displays para Benefit Brow Magic End Cap para Benefit Cosmetics


  •  

Lista completa de ganadores en: shopawards.org.

Al finalizar el GlobalShop, Fernández vivenció que "para ojos poco entrenados podríamos decir que no se evidencia un salto cuantitativo, ni morfologías disruptivas en relación a versiones anteriores. Pero pensar en estos avances sobre el cómo comunicar en el retail, requieren una evolución y crecimiento paulatinos, que en esta edición de los OMA Awards, queda marcado con el concepto de menos carga, y más experiencia con el producto.

Fuente: http://www.designretailonline.com/news/awards-events/shop-awards-winners-announced/

VOLVER