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Corpóreo con espacio de stockeo en India

Kosh, la marca Premium de avena de Future Consumer Limited, recientemente lanzó una campaña innovadora en el canal moderno de la India.

Esta campaña in-store forma parte de una estrategia más grande y holística para convertir a la avena Kosh en una referencia en el hogar, comunicando con los shoppers a un nivel intrínseco. Ogilvy Mumbai fue la agencia encargada de crear la estrategia multimedia para el lanzamiento a partir del concepto de "buena salud".

Consultado por la creatividad, Piyush Pandey, Director Ejecutivo y Creativo de O&M South Asia, explicó que "Kosh significa tesoro y por ende la marca trae el tesoro de la buena salud. Por eso cuando diseñamos la comunicación para Kosh, todo giró alrededor de los beneficios para la salud, la versatilidad y posibilidades de preparaciones."

Según la marca, este material POP presentó varios desafíos de diseño, siendo uno de los mayores la producción del Roti, el pan típico de la India, para que se viera lo más realista posible. Otro desafío estructural fue crear un espacio de almacenado en el interior del Roti para tener siempre un stock disponible para reponer en el exhibidor. Varios proveedores, ocho prototipos y onces revisiones después, llegaron a la pieza que reuniera todos los objetivos.

Fuente: http://www.popin.net/kosh-floor-display-opens-stores-servings/

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