Newsletter


Grupo Advance nos trae lo mejor de la EuroShop 2017 en Alemania

"Estamos en el lugar donde se producen las grandes ideas innovadoras para el punto de venta, con una agenda de trabajo inédita. Para nosotros, estar acá en el EuroShop es estar un paso adelante en los requerimientos de nuestro mercado", afirmaba Gustavo de Freitas, presidente de Grupo Advance. desde Düsseldorf, Alemania.

La magnitud de la feria este año fue extraordinaria, y las nuevas soluciones y lanzamientos globales que se encuentran allí son el "must" en la gestión de puntos de venta y "trending topics" durante los próximos 3 años.

Parte del staff de Grupo Advance, liderado por Gustavo de Freitas, fue la representación argentina presente en la edición 2017 de la EuroShop, el evento más importante del mundo del retail.

Los proveedores de POP son proveedores de recursos de marketing y de trade marketing, que las marcas ejecutan en el espacio del retail, es decir, dentro de la casa de sus propios clientes. Esta es una situación crítica para ellos. Lidiar con las exigencias del retail a la vez que con las exigencias presupuestarias internas. Es algo muy difícil, cada día más.

"EuroShop es un evento que excede el ámbito estricto del POP y muestra el presente y el futuro del retail; cómo el retail se ve a sí mismo -afirma de Freitas-, y como proveedores especializados debemos estar muy involucrados, e informados de primera mano, sobre el horizonte del retail. Sólo así podremos responder a la demanda real y concreta de nuestros clientes, las marcas."

En la foto, Gustavo de Freitas (der.) junto a Leo van del Polder, Director de Desarrollo Global Gerente Global de Educación de Shop!Association. Líder de uno de los capítulos europeos de POPAI, no duda en afirmar que "EuroShop es también una oportunidad de networking más amplia y relajada que otros eventos."

Fuente: http://vo.dplract.net/8f3bcc925ac3c3f1-556d149b9696201b09f1a49b6a8cc831

VOLVER