Newsletter


POPAI RECORRE PUNTOS DE VENTA EN NEW YORK CITY

Gentileza: Forbes

Susana Barros, Responsable de Capacitaciones de POPAI, nos acerca las tendencias en In-Store Marketing en dos retailers innovadores de la Gran Manzana: Macy's y Anthropologie.

 

La semana pasada se celebró el Día de la Madre en Estados Unidos y pareciera que los resultados acompañaron las expectativas. Según una encuesta anual de la National Retail Federation realizada a 7.406 consumidores se esperaba que gastaran más en las compras para las madres en relación a los años anteriores. Con un promedio de gasto de U$S186.39, el gasto total estimaba la NRF que fuera de 23 mil millones. En su recorrida por la ciudad que nunca duerme, Barros destacó las tiendas tipo pop-up y las exhibiciones temáticas como la de Lâncome, con fuerte presencia de materiales naturales y colores pasteles.

En Chelsea Market lo más atractivo era la ambientación del local de Anthropologie, con un estilo escenográfico que reproduce íconos de playas paradisíacas, transformando una experiencia de compra rutinaria en unas vacaciones de compras.

Fuente: https://www.forbes.com/sites/barbarathau/2017/05/02/will-record-high-mothers-day-spending-give-ailing-retail-sector-a-much-needed-boost/#1571cd8212de

VOLVER