Newsletter


UN EXHIBIDOR QUE BURBUJEA EN EL MOSTRADOR

Gentileza: www.popin.net

¿Tu piel lo vale todo? La gente de La Mer lo cree así y para abrirse paso en una categoría con tanta competencia irrumpieron en el mercado con un producto milagroso y un exhibidor impactante...

 

El Aceite Renovador tiene una fórmula de dos fases que deja pequeñas burbujas de este elixir que al entrar en contacto con la piel explotan y se funden renovándola. Pero ¿cuál es la historia detrás de este aceite milagroso que cuesta U$S240 la botella?

La travesía de La Mer comenzó cuando el Dr. Max Huber sufrió quemaduras durante un experimento que salió mal. Fue entonces cuando decidió develar el poder curador del mar, tan apreciado por él. Inspirado en el mundo oceánico, Huber fermentó algas ricas en nutrientes con otros ingredientes naturales. 12 años y 6000 experimentos después nació Crème de la Mer y re-nació la piel de Huber, visiblemente recuperada.

El exhibidor de mostrador de La Mer Renewal Oil

La creativa estrategia de marketing de la marca quedó demostrada con este atrapante exhibidor de mostrador que fue desarrollado para tiendas tipo Falabella. El display incluye iluminación e incorpora varias capas de burbujas tridimensionales en acrílico que rodean el producto, creando un fantástico efecto de profundidad e ilusión.

Fuente: http://www.popin.net/la-mer-renewal-oil-bubbles-on-the-counter/

VOLVER