Newsletter


LA EXPERIENCIA DE POPAI EN EL ENR15

Mariana Obón de Grupo Básicos, Mumi Lopez Cano de POPAI, Ariel Fernández de Grupo Básicos, Leonardo Dellacasa de Visual Ilusion y Andrea Soifer de S&F Exhipro en el stand de POPAI en el ENR15...

Las puertas del Hotel Hilton Buenos Aires se abrieron una vez más para que el Retail Day despliegue todo su potencial: el de los negocios, el de la camaradería, el que reúne a miles de empresarios, proveedores, profesionales del sector y la economía en un solo lugar. El 15to Encuentro Nacional Retailer volvió a brillar al igual que lo cuenta su historia y eso es en parte gracias a las más de 10.000 personas que asistieron al evento, los 240 expositores que participaron de él con sus marcas y empresas, y a las más de 1.000 personas que estuvieron presentes en el salón auditorio escuchando la palabra de los especialistas, quienes no sólo hablaron del momento coyuntural actual, sino que mostraron y argumentaron su visión a futuro para el retail y la Argentina.

POPAI participo del Retail DAY EXPO con un stand ubicado en el ingreso al auditorio del evento. Pasaron por allí los más importantes referentes del retail en la Argentina y la región. Proveedores de la industria de productos y servicios dijeron presente en este día que nadie quiere perderse cada año, como también las principales tiendas del país con sus directivos y colaboradores. Algunos de los miembros de POPAI que recorrieron el salón y participaron de la expo: Roberto Sabolcki de D&G, Mariana Obón de Grupo Básicos, Mumi Lopez Cano de POPAI, Ariel Fernández de Grupo Básicos, Leonardo Dellacasa de Visual Ilusion y Andrea Soifer de S&F Exhipro.

Con Mario Quintana, vicejefe de Gabinete de la Nación, como estrella en la apertura, se dio inicio a las conferencias que estuvieron a cargo de Guillermo Oliveto, Guillermo D’Andrea, Diego Chorny, Claudio Zuchovicki, Osvaldo Del Río, Romina Maruffo, Dante López, Pablo Mandzij, Federico Braun, Andrés Suárez y Juan Pablo Tripodi.

También hubo lugar para la emoción ya que se hizo entrega del Premio Anual Retailer (PAR), los cuales distinguieron la trayectoria. Los galardonados fueron: Ricardo Zorzón, quien recibió el premio en manos de José Schena; Ernesto álvarez, a quien se lo entregó Federico Braun; y Carlos Velasco, a quien se lo cedió Daniel Fernández.

Sobre el cierre, el periodista y abogado Luis Novaresio expresó su visión sobre el presente que vivimos los argentinos para darle un broche final al Retail Day, que una vez más fue un gran éxito.

Fuente: http://www.webretail.com.ar/nota/exito-total/id/22618

VOLVER