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Cinco señales de que las tiendas (con respecto al E-Commerce) son el futuro del Retail.

Cinco señales de que las tiendas (con respecto al E-Commerce) son el futuro del Retail.

Decir que el comercio digital está ganándole terreno a las tiendas físicas es un pensamiento perezoso y una verdad a medias. Por el contrario, las compras en línea pure-play es el modelo en peligro, evidenciado por la falta de minoristas de comercio electrónico - salvo por Amazon y eBay - que han ganado todo el peso significativo y la influencia.

Fuente: https://www.forbes.com/sites/barbarathau/2017/06/27/five-signs-that-stores-not-online-shopping-are-the-future-of-retail/amp/

Por supuesto, el comercio electrónico está informando cómo hacemos compras, teniendo un impacto excesivo en la venta al por menor tradicional: desde el aumento de la compra en línea, recoger en la tienda ventajas al hecho de que Amazon es ahora el segundo mayor vendedor de electrónica de consumo después de Best Buy . Pero la avalancha de quiebras al por menor, cierres de tiendas y liquidaciones no significa que los consumidores han negociado en ladrillos por clics. Ellos reflejan una combinación de factores, incluyendo un paisaje de venta al por menor muy sobredimensionado aún de tamaño para una pre e-commerce / pre gran recesión compras mentalidad, al igual que los consumidores compran menos cosas tangibles, como un nuevo bolso, optando por compras más experimentales, como un Cena fuera Y a pesar de toda la charla sobre el comercio electrónico que pone el ladrillo-y-mortero fuera del negocio, son los comerciantes en línea-que solamente están luchando para ir él solo (piense Etsy), como los minoristas legados tales como Wal-Mart compran a comerciantes en línea.

1 Exepto for Amazon, las 10 Principales Cadenas estadounidenses son cadenas físicas.

Exepto for Amazon, los 10 principales minoristas estadounidenses son tiendas de la vieja escuela, de ladrillo y mortero, según la lista de los 100 minoristas de la revista STORES, una publicación de la National Retail Federation.

En orden de clasificación, son Wal-Mart Stores, Kroger Co., Costco, The Home Depot, CVS, Walgreens, Amazon.com, Target, Lowe's y Albertson. Entre los 10 primeros, todos, excepto Target, generaron un crecimiento de ventas en 2017. Y vale la pena señalar que Wal-Mart, de 55 años, el mayor retailer del país, creció un 8% el año pasado.


2. Las Tiendas son más rentables que el comercio electrónico

Mientras que la mayoría de los 10 principales minoristas cuentan con armas de comercio electrónico, las tiendas siguen siendo la carne y las papas de su negocio. Lo que a menudo se pierde en medio de la embriagadora charla de los negocios en línea de los minoristas están creciendo más rápido que sus tiendas es que los ladrillos generan mayores tasas de conversión -el porcentaje de visitantes de tienda / sitio que realizan una compra- que los clics. Y como una proposición general, una compra de la tienda es más rentable que una orden de comercio electrónico, ya que factores como gastos de envío y manipulación, y los costos asociados con el aumento de los retornos, comen los márgenes.

Alix Partners registró cinco años de desempeño financiero para 20 minoristas que cotizan en bolsa. Para el grupo, las ventas en línea crecieron de un 10,5% del total de ventas en 2012 a un 15,5% en 2016, pero los márgenes disminuyeron continuamente, en 150 puntos básicos, hasta el 9,0% en el año, según la consultora minorista. De hecho, las flotas de tiendas minoristas están subvencionando sus negocios en línea.


3. Amazon compró Whole Foods

Cuando el mayor minorista de comercio electrónico de la nación compra una de las cadenas de ladrillo y mortero más grandes de la nación, se debe prestar atención. La adquisición de Amazon este mes de Whole Foods Market, el 30o mayor minorista en los EE.UU., de acuerdo con la NRF, confirma su gran apuesta en la venta al por menor física. El e-tailer ha estado jugando en las tiendas con el lanzamiento de un puñado de librerías de Amazon y Amazon Go, un formato de supermercado. Pero su compra de la cadena Whole Foods de 460 libras y $ 15 mil millones marca un compromiso de ladrillo y mortero.


4. Millennials Y Generación Z Prefieren Tiendas Real-Life

Los Millennials y Generación Z llegaron a la mayoría de edad en medio de la subida de Amazon, Facebook, e Instagram. Pero mientras que muchos de estos consumidores más jóvenes están optando por pasar su tiempo libre en línea en lugar de ver la televisión, por un lado, ambos grupos prefieren ir a las tienda que las tiendas digitales. La mayoría de los millennials globales (el 70%) prefiere las tiendas al por menor del ladrillo real, según CBRE. Y en los Estados Unidos, más del 77% de la Gen Z, los consumidores nacidos después de mediados de los años noventa a comienzos de los años 2000 dijeron que las tiendas de ladrillo real son su canal preferido de compras, según la investigación de Accenture. Estos grupos son el futuro del comercio minorista. Millennials han desplazado a los baby boomers como el mayor grupo comprador de la nación. Se calcula que hay 80 millones de Millennials en los Estados Unidos, y cada año gastan aproximadamente 600 mil millones de dólares, según Accenture.

Mientras tanto, la Generación Z alcanzará los 2.600 millones en 2020, con 44.000 millones de dólares en poder adquisitivo, según un estudio de IBM y la Federación Nacional de Minoristas.


5. Los minoristas en línea están siendo comidos por los minoristas de Legado.

Minoristas tradicionales están comprando a comerciantes en línea. Vimos el patrón emerger entre los sitios de venta de flash una vez caliente, que ofrecen grandes descuentos en Mercaderia de Diseñador en cantidades limitadas durante eventos de venta de 24 a 36 horas. Hudson’s Bay Co. compró Gilt Groupe, Nordstrom scooped up Haute Look, mientras Bed Bath & Beyond compró el sitio de ventas flash muebles One Kings Lane.

Ahora Wal-Mart está liderando una borrachera de adquisiciones de pure play, comprar minoristas nacidos en la web Jet.com, comerciante de ropa vintage Modcloth y, más recientemente, Bonobos, el e-tailer de moda masculina.

Los Comerciantes de ladrillo están comprando a los comerciantes clicks porque el modelo sólo en línea no es un modelo comercial viable, según “The Death of Pureplay Retail,”.

Es por ello que los jugadores en línea de Amazon Anteojos Warby Parker han estado luchando para abrir tiendas. Han "sido rápidos para reconocer el valor de una presencia de ladrillo y mortero".

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