Newsletter


POP NOSTALGIA

Esta visión de la rica historia del punto de venta demostrará cómo las ideas brillantes de pioneros como Sol Berger pavimentó el camino que actualmente caminamos.

La evolución de Merchandising Inventives, Inc. comenzó en Chicago en 1946. Sol Berger, el fundador de Merchandising Inventives, Inc. ganó el reconocimiento nacional con su "Display Mobiles", las primeras pantallas de movimiento libre que se usan en tiendas minoristas. El Sr. Berger fue pionero en la idea de utilizar el techo de las tiendas al por menor como una faceta importante de la publicidad.

El Ingenioso P.O.P. del Sr. Berger y Las ideas publicitarias fueron reconocidas por POPAI cuando fue admitido en el "P.O.P. Salón de la Fama " en 1999. Incluso hoy en día, los anunciantes que buscan la colocación creativa de sus promociones de exhibición en las tienda se están dando cuenta de lo que una parte integral del techo desempeña en sus campañas.

Hoy en día, Merchandising Inventives, Inc. ha crecido hasta convertirse en un proveedor líder de Sistemas de P.O.P. , merchandising y accesorios para minoristas, vendedores de marcas, agencias de publicidad, empresas de exhibición e imprentas.

VOLVER