Newsletter


DETENGAN EL MUNDO y DERRITANSE CON ESTE NUEVO DISPLAY DE COVER GIRL

Fuente: www.popin.net
Covergirl Liquid Lipstick Melts On Shelf Display

Recientemente lanzado con la Colección Covergirl 2017, Melting Pout Liquid Lipstick es la marca más reciente de la categoría de innovación, que acaba de hacer su camino, en los principales minoristas de farmacia en los EE.UU.
Melting Pout es un nuevo lápiz labial de alto impacto, opaco que proporciona un acabado satinado que no es pegajoso ni adhesivo. Disponible en 12 selecciones de color, Liquid Pout se estaba promocionando en la tienda con este gran Display.
Producido con una combinación de corrugado y plástico, el "Display" adquiere una apariencia escultural con las líneas limpias de la base blanca y las suaves curvas de la pieza de plástico negra elevada. El plástico se cortó y se dobló para formar un acabado "goteo" que jugó bien con el eslogan "Melted Lip Look". Todos los 12 colores fueron puestos en exhibición junto con algunos productos " Melting Pout Liquid Lipstick ".
Como de costumbre, Covergirl ofrece otro producto caliente que está derritiendo los estantes de las tiendas! Si te gusta el efecto "goteo", echa un vistazo a del "Display" que utiliza una técnica similar para crear una fuerte presencia en el comercio minorista.

 

VOLVER