Newsletter


NUEVOS SOCIOS SE SUMAN A POPAI, EN CRECIMIENTO CONSTANTE

BMO unidad de negocios especializada en el área de Marketing Promocional, BTL, Trade Marketing y Logística Promocional del Grupo Bayton, brinda servicios integrales en cada segmento en todo el País, Uruguay y Colombia, gracias a la red de más de 45 Sucursales del Grupo.

Tecnología y Creatividad aplicadas en la búsqueda constante de soluciones para las necesidades de cada cliente y sus Marcas. Profesionalismo y constante actualización hacen de BMO una empresa líder del mercado, con más de 1000 merchandisers en campo, cubriendo más de 1200 puntos de venta de todos los canales en el área de Trade Marketing

BMO logra mediante su Gestión Integral 360° cubrir las necesidades en las áreas de Promociones, Trade Marketing y Logística Promocional en un mismo servicio, integrando cada proceso y optimizando tiempos y costos, simplificando el desarrollo de las acciones y maximizando sus resultados de implementación y gestión.

Una empresa Argentina, con los más altos estándares internacionales de calidad de servicio, con 38 años de historia y constante crecimiento.

Imprefin Corp una empresa que se focalizada en diseño, desarrollo y producción de materiales estratégicos para el punto de ventas (material POP). Tanto como exhibiciones temporales como permanentes, realizadas en cartón estructural, corrugado plástico, madera, hierro y caño.

Contamos con plotter HP lates para impresiones en rollo así también una impresora HP UV para impresiones cama plana en cualquier material hasta 5 cm de espesor. Para el corte contamos con una cama de corte Esko de última generación logrando un acabado impecable en cualquier tipo de corte.

Contamos con una división especial que realiza trabajos de arquitectura publicitaria que brinda las mejores soluciones creativas para acompañar el crecimiento de tu marca, de tu empresa.

Imprefin Corp es una división de Gráfica Valmar, una imprenta con una gran trayectoria en el mercado local que cuenta con un gran prestigio y clientes de primer nivel. La idea al crear Imprefin Corp fue la de darle exclusividad a los elementos de POP pesado y tratar este canal como una unidad de negocio independiente de la gráfica aprovechando el conocimiento generado por la experiencia.

 

 

 

 

VOLVER