Newsletter


TRES PREMIOS POPAI BRASIL 2017 PARA MICROPACK LATAM

Las otras dos estatuillas se las llevó por su trabajo para Motul (aceites y lubricantes) y por la isla “Parque de Diversões - Dia das Crianças” para Fini, la gran compañía golosinera europea.

 

El Premio obtenido por este último tiene un significado muy particular dado que con él, la dupla Fini-Micropack consigue, con sus activaciones para fechas clave, ser premiada por tercer año consecutivo, performance inusual para el país vecino. Esta sucesión de galardones conjuntos año tras año tiene además el mérito especial de haber conseguido, en 2016, ser elegido como uno de los cinco mejores casos del año en el concurso paralelo que algunos califican con el más importante del certamen, dado que surge del voto directo del público, lo que le vale ser conocido como “Premio POPAI Voto Popular”.

 

Los tres casos premiados este año, igual que los anteriores, fueron ensamblados en Brasil pero diseñados y proyectados aquí, en la casa matriz de Micropack en Buenos Aires, que es la “usina” de desarrollo para todas las operaciones de la Región.

En la foto, Juan Baumbarten, director comercial de Micropack Latam, Victor Augusto, gerente comercial de Micropack Brasil, Raquel Strojsa, general manager de POPAI Brasil, y Julio Miarnau, CEO de Micropack Latam, todos ellos junto a una de las piezas ganadoras.

 

El Premio POPAI Brasil se viene realizando ininterrumpidamente desde hace 18 años. En esta oportunidad, al igual que el año pasado, tuvo como escenario la BrazilPromotion, extraordinaria exposición de recursos de marketing dentro de la cual POPAI llevó a cabo las dos jornadas de conferencias de su ya clásico SIM Varejo.

 

Con estos logros alcanzados en el certamen 2017, Micropack Latam ya ha conseguido un total de 12 Premios POPAI Brasil a apenas tras año de haber iniciado sus operaciones a través la filial establecida en San Pablo.

 

VOLVER