Newsletter


VETEMENTS , LA MARCA DEL MOMENTO , CREA UNA VIDRIERA PARA SAKS CON UN MONTÓN DE ROPA USADA, ¡HORRIBLE! Y ES TODO UN ÉXITO!

 Vetements está interrumpiendo de nuevo el típico modelo de moda. La popular marca de moda francesa, dirigida por Demna Gvasalia, ha creado una vidriera en el buque insignia de la Ciudad de Nueva York de Saks Fifth Avenue usando sólo ropa indeseada.

 
En lugar de una exhibición de sus propias piezas, la vidriera de Vetements es una pila creciente de ropa donada por empleados de Saks o tomada de los elementos fuera de temporada de la tienda. La pila continuará acumulándose hasta el 10 de agosto, cuando la pila de ropa será donada a RewearABLE, una organización con sede en Nueva York que recicla ropa y proporciona empleo a adultos con discapacidades.

 
La Vidriera de  Saks es la última opción de Vetements que se aleja del tradicional modelo de moda. La marca francesa dijo que trasladaría su sede de París a Zúrich en marzo para fines fiscales y creativos, y en junio anunció que ya no presentará desfiles. En abril, el sello reveló que colaboraría con Tommy Hilfiger en una próxima colección.

 
La vidriera Vetements de Saks permanecerá en exhibición en 611 Fifth Avenue hasta el 10 de agosto.

 

 


 

 

VOLVER