Newsletter


TODO LO QUE TENES QUE SABER DEL TOUR POPAI CHICAGO 2018

GlobalShop Trade Show & Conference - Inspired Retail - Del 27 al 29 de marzo de 2018 - McCormick Place | Chicago, IL, Precios, Lugares, Todo lo que tenes que saber sobre la Mayor Feria de RETAIL

Horarios del Show

Tuesday, March 27

10:00 a.m. - 5:00 p.m.

Wednesday, March 28

10:00 a.m. - 5:00 p.m.

Thursday, March 29

10:00 a.m. - 2:00 p.m.

 

 

 

 

The Best of Store Design & Shopper Marketing in the Retail Industry

 

  • Información Exposición Globalshop

Inspired Retail.

Entre el 27 y el 29 de marzo de 2018 próximo se llevará a cabo en CHICAGO la 26ª edición del Globalshop, evento brillante e integrador dedicado al POP, al store fixturing y a todos los recursos de retail-marketing.

 

Globalshop 2018 es uno de los eventos más grande del mundo en diseño de locales comerciales e in store marketing, y será uno de los más grandes de todos los realizados hasta ahora en sus 26 años de existencia.

 

Alternando diferentes ciudades cada año, en esta ocasión se realizará nuevamente en la ciudad de CHICAGO, ciudad que lidera a nivel internacional la realización de convenciones. El lugar elegido es en el gigantesco y modernísimo McCormick Place.

El gigantesco espacio de exhibición albergará a casi 700 expositores.

 

Globalshop es un evento que abarca todos los aspectos del “in store”, desde el store-fixturing a la publicidad POP, pasando por el visual-merchandising, la arquitectura de locales comerciales, la tecnología aplicada y el digital signage. Está sponsoreado por varias asociaciones que, en conjunto, conforman seis espacios contiguos: el “Store Fixturing Show”, el “Visual Merchandising Show”, el “Store Design & Operations”, el “Digital Store” (dedicado a los más recientes recursos y aplicaciones digitales), el “Retail Marketing Services”, y el “POP Marketplace”, sponsoreado por POPAI y dedicado específicamente a las comunicaciones de marcas en el PDV.

A su vez, allí mismo se exhiben las piezas concursantes del Premio POPAI (OMA AWARDS) otorgado a las mejores campañas y piezas de POP del año en EE.UU y alrededores., un verdadero atractivo especial para quienes quieren ver lo mejor del POP norteamericano, sobre todo este año en el que el Certamen cumple su 60º Aniversario.

 

En paralelo a la expo se realizan una veintena de seminarios y conferencias de primer nivel: “Las sesiones de conferencias están cubriendo las cuestiones más candentes de este momento. Nuestro objetivo es ofrecer a los profesionales del retail marketing información exacta y oportuna que les permita tomar decisiones en con más confianza” afirman los organizadores.

 

  • Un Laboratorio Experiencial

La elección de las ciudades en las que cada año se lleva a cabo el Globalshop obedece a dos factores.

 

Uno es que, por tratarse de un evento que convoca a buena cantidad de visitantes internacionales, los atractivos de ciertas ciudades agregan un plus nada despreciable a esa convocatoria (New York, Chicago y Las Vegas son las ciudades más frecuentes).

Y la otra razón es que se busca deliberadamente que no sólo el evento sirva como una enriquecedora experiencia profesional, sino que lo sea la ciudad toda, por tratarse de lugares en donde se ponen en funcionamiento recursos que se convierten en prototipos experimentales, que muchas veces se terminan extendiendo como tendencias consolidadas. En una palabra, procuran hacer de la ciudad una suerte de laboratorio de observación de retail marketing, y del viaje, un verdadero shock de ideas.

 

En ese sentido, Chicago es sin duda la ciudad ideal. No sólo por ser en sí misma la ciudad de la Arquitectura y el consumo por excelencia, sino porque a propósito del permanente turismo de negocios que recibe tiene un fuerte carácter “experiencial”, como si toda la ciudad fuera un gran espacio comercial con todos los formatos minoristas desarrollados al máximo, locales emblema de todas las grandes marcas globales, y tiendas de las marcas más sofisticadas del planeta.

  • Información para registro y acreditación Globalshop

 

Para ingresar a la Exposición es necesario estar registrado previamente.

Quienes viajen en el TOUR POPAI tienen INCLUIDO este paso.

 

 

The Store Fixturing Show

·       Architectural millwork

·       Countertop Fixturing

·       Extrusions

·       Fixtures

·       Shelving

·       Showcases

 

The Visual Merchandising Show

·       Decorative and props

·       Design services

·       Display fabrics

·       Mannequins/forms

·       Packaging

·       Shopping bags

 

Store Design and Operations

·       Architectural services

·       Building/construction materials

·       Ceilings

·       Doors/door pulls

·       Exterior signage

·       Lighting

·       Flooring

 

The Digital Store

·       Digital signs

·       Audio/sound systems

·       Content providers/management

·       Displays and screens

·       Self service technology

·       Traffic counters and monitors

 

At-Retail Marketplace

·       Acrylic displays and materials

·       Assembly and packing

·       Counter mats

·       Floor/window graphics

·       Kiosks

·       Literature holders

·       On-Shelf POP

Visit our exhibitor list to search our full list of product categories.

VOLVER