Newsletter


El PUNTO DE VENTA VUELVE A ESTAR DE MODA DENTRO DEL 360 DE MARKETING, PALABRAS DE NICOLAS LOPEZ CANO, Presidente de POPAI Argentina.

En el momento en que los canales se están reacomodando en el mercado Argentino, el PDV es una pieza fundamental y clave para poder captar a los shoppers.

“Me pone muy contento, después de recorrer varios puntos de venta, poder encontrarme con distintas ambientaciones de góndolas, exhibiciones adicionales, e impactantes experiencias de compras de las distintas marcas, expresó Nicolás López Cano”.

“La Famosa experiencia de compra tan hablada, vuelve a tomar relevancia y a estar de Moda dentro del 360 de Marketing, dentro de los presupuestos el punto de venta vuelve a tomar importancia, convencidos que este es el camino para generar  tráfico de shoppers y por ende aumentar las ventas.”

Es un momento de transición, en  el que los canales y el Punto de Venta se están reinventando.  Se observan muy buenas exhibiciones gracias al esfuerzo de las empresas, los productores de PDV y los clientes, es así como en este momento se ven enriquecidos los canales, con POP de alta creatividad y muy llamativo para poder llegar al shopper y generar la venta.

Como todos sabemos, los últimos años se habían generado pasillos mas blancos para recibir de esta manera al futuro comprador de nuestros productos; últimamente en los recorridos que ha realizado a los Puntos de Venta se puede constatar que eso está cambiando y que el consumidor vuelve a tener contacto con el producto.  Vive las llamadas “Experiencias de Compra”, las decisiones de compra se terminan definiendo siempre en el punto de venta. Marcas como Nestle , Coca Cola, Chandon, Jack Daniel´s, DADA, Dog Chow, MUMM, etc., están haciendo excelentes exhibiciones. Ojalá todos los canales sigan este camino, ya que al final de todo el que termina ganando siempre es el Shopper.

Se encuentra cara a cara con el producto, lo conoce, en algunos casos puede degustar conociendo sus beneficios . Las tiendas la oportunidad de recibir a sus shoppers de una manera diferenciada. Bienvenido este cambio para todos!.

VOLVER