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PUNTO DE VENTA: PROPUESTAS PARA SHOPPERS: EXPERIENCIA INTERACTIVA COCA-COLA

Darle al Shopper la posibilidad de elegir que tipo de combinación de productos le resulta más atractiva, haciendo  efectivo el descuento en el momento, es una herramienta que lo posiciona en un plano decisor a la hora de customizar  ofertas .…

Coca Cola Company y Grupo Básicos se unieron en este proyecto para lograr una
experiencia de compra diferencial, que habilita al Shopper a liderar la elección de la promoción
que prefiere, ya sea por las marcas involucradas, el calibre o el mix generado entre ambos.

Pensamos en la posibilidad de que el Shopper bucee en diferentes opciones a través de una
pantalla; hasta encontrar su Combo casi customizado en cuanto a las marcas y calibres. (Imagen 2)
Decir que el Shopper está migrando, y el límite entre lo virtual y físico es relativo... ya pasó. El
Shopper Omnichanel ya no es un valor agregado, es una realidad explico Mariana Obon de
Grupo Básicos.
Coca-Cola lo evidenció llevando una experiencia de navegación on-line a un punto de venta
físico. con un resultado concreto en su bolsillo.
Desde la morfología se trabajó en un mueble (imagen 3)de la medida de un pallet con gran
capacidad de carga y versatilidad a la hora de mix de calibres. Adicionando un aporte tecnológico

Coca Cola Company - Carrefour y Grupo Básicos se unieron en este proyecto para lograr una experiencia de compra diferencial, que habilita al Shopper a liderar la elección de la promoción que prefiere, ya sea por las marcas involucradas, el calibre o el mix generado entre ambos.

 

Pensamos en la posibilidad de que el Shopper bucee en diferentes opciones a través de una pantalla; hasta encontrar su Combo casi customizado en cuanto a las marcas y calibres. (Imagen 2)

Decir que el Shopper está migrando, y el límite entre lo virtual y físico es relativo... ya pasó. El Shopper Omnichanel ya no es un valor agregado, es una realidad explico Mariana Obon de Grupo Básicos. 

Coca-Cola lo evidenció llevando una experiencia de navegación on-line a un punto de venta físico, con un resultado concreto en su bolsillo.

Desde la morfología se trabajó en un mueble (imagen 3)de la medida de un pallet con gran capacidad de carga y versatilidad a la hora de mix de calibres. Adicionando un aporte tecnológico significativo para llevar a cabo la dinámica de la promoción. Con una expendedora de tickets y una pantalla táctil el Shopper puede imprimir o sacar una foto para redimir en la línea de cajas del supermercado. El bochón backlight en altura  tracciona hacia la isla, donde un video guía sobre la dinámica de la experiencia. Comenta Mariana Obon, Directora Creativa de Grupo Basicos quien lideró el proyecto digital . La conectividad , el acceso un lenguaje en común entre la interfaz lúdica para el shopper, la programación  y la ejecución de los codigos fué un desarrollo en si mismo.
significativo para llevar a cabo la dinámica de la promoción. Con una expendedora de tickets y una
pantalla táctil el Shopper puede imprimir o sacar una foto para redimir en la línea de cajas del
supermercado. El bochón backlight en altura tracciona hacia la isla, donde un video guía sobre la
dinámica de la experiencia.

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