Newsletter


BURT’S BEES DISPLAY GIRA CON UN MENSAJE ECO-FRIENDLY.

No puedo conseguir suficientes Burt’s Bees............ .nosotros tampoco! En una reciente visita a uno de los famosos Mast General Stores, vimos esta unidad fácilmente reconocible en la sección de cuidado bucal. La pantalla bien diseñada ofrece 3 revestimientos de bálsamo de labios que se dispensan por gravedad.

 

Nuestra característica favorita era las calcomanías respetuosas del medio ambiente aplicadas a la base display. En ellas se lee ... ..ESTE DISPLAY SE HACE CON 100% de plástico reciclado conteniendo LIP BALM TUBOS  Con 20% RECICLADO.

 

En una publicación reciente, observamos que, en promedio, los productos Burt's Bees son 99% naturales, por lo que no es de extrañar que la marca esté informando a los compradores de su compromiso con el medio ambiente en este Display.

 

Además de la capacidad de girar, el Display Compacto fue diseñado con posibilidad de cambios. Si miras, puedes ver cómo cada uno de los espacios de copia puede intercambiarse fácilmente para refrescar diferentes promociones. ¡Otro esfuerzo sólido del equipo de Burt's Bees!

VOLVER